¿Tienes preguntas?

Envíanos un correo

 support@dinosaurized.com 


¿BUSCANDO UNA FUNDA UNIVERSAL DEFINITIVA?

Una combinación de protección y movilidad: ¡La Funda Dragon Belly es la respuesta para ti!  

Fuerte y Cómoda: Construidos con materiales sintéticos inodoros, ligeros y duraderos, estos guantes se ajustan a tu vientre como una segunda piel.

Táctica & Práctica: 100% discreta, adhesive y de fácil acceso,La Funda Dragon Belly está hecha para resolver más de 7 problemas que los usuarios de armas suelen tener. Vamos a comprobarlo.

PISTOLERA 100% DISIMULADA

Muchas otras marcas de pistoleras afirman que sus fundas pueden ser fácilmente ocultadas. La verdad es que sólo funcionan cuando te quedas quieto. 

Si te mueves, esas abultadas pistoleras se aflojarán y empezarán a balancearse, y te puedes meter en situaciones peligrosas si los criminales o los ladrones se dan cuenta de que estás armado.

 Así que si vas a estar armado en público, asegúrate de que tus "cosas" estén 100% ocultas y ajustadas. Porque cuando las situaciones tienen lugar, puede que tengas que correr, esconderte o saltar. 

La Funda Dragon Belly es la funda más ajustable y disimulada, es una banda plástica & estrictamente ajustada que cubre el vientre, la cadera o el pecho (donde quieras). 

Distribuye el peso de las armas para que las damas y los caballeros puedan cargarlas sin sentirse pesados e incómodos.

DILE ADIÓS A LOS OLORES

A mucha gente le encanta usar fundas de cuero simplemente porque "se ven muy bien". Sí, perohuele fatal, especialmente con la gente que tiene que llevarla todo el día. El cuero absorbe completamente todo nuestro olor corporal, el olor de la carretera, el "perfume" de las mascotas, y no hay forma de que pueda eliminarlos. 


Neopreno- La Funda Dragon Belly 100% material resistente al olor, lavable y respirable también permite lavar y eliminar todo el polvo y las bacterias. 

FÁCIL ACCESO 

La Funda Dragon Belly fue diseñada para asegurarse de ahorrar cada milisegundo en el que un usuario de armas tarda cuando saca su arma:

*Nuevo - Correa de Retención Extraíble (información detallada a continuación): Esta correa no hace ruido, y puedes quitarla para acortar el tiempo de desenganche.

Flexible: Puedes colocar tu funda/arma en cualquier parte del cuerpo de la que puedas sacar tu arma tan rápido como puedas.

Material suave y fácil: El Neopreno permite que sacar la pistola sea más fluido.

Bueno para las Damas: El diseño dela funda Dragon Belly ayuda a las damas, especialmente a las que la llevan todo el día, a sentirse menos pesadas (en la pierna o el pecho), lo que les da más posibilidades de sacar el arma más rápido.



"He probado 15 o más fundas y nunca encontré una que fuera la correcta. He llevado durante años en mi bolsillo delantero porque las fundas de tobillo, dentro de las fundas de cinturón, la funda falsa del móvil, y todas las demás no me funcionaban bien. El problema con llevarla en el bosillo era que no importaba qué caso usara, aún se podía ver el contorno del arma. ¡Vi esta funda y fui muy escéptico de que se ajustara a mis necesidades, especialmente por el precio! Tengo que admitir que estaba muy equivocado. La funda es muy cómoda aunque puede ser un poco caliente, se ajusta muy bien a mi Ruger LCP y a mi bodyguard S y W junto con las cargas extendidas. La funda se esconde muy bien (ver mis fotos) ¡Yo diría que es una compra definitiva!Además de que me gusta mucho esta funda, el envío fue excepcionalmente rápido y lo recibí en un par de días. ¡Normalmente no escribo críticas en Dinosaurized pero esta funda valió la pena! "

 - Ralph C Nazario , El RonquilloSeville.


NO ES SÓLO UNA FUNDA, ES UN 5 EN 1 UNIVERSAL QUE PUEDE LLEVAR DIFERENTES TAMAÑOS DE PISTOLA 

TAMBIÉN FUE DISEÑADO PARA AYUDARTE A LLEVAR ARMAS EN DIFERENTES PARTES DE TU CUERPO



⭐⭐⭐⭐⭐ Reseñas de 5 estrellas dadas por  


SOLO HOY: Vamos a regalar 100 FUNDAS DRAGON BELLY + ENVÍO  

Para los primeros 100 clientes:

Consigue el tuyo ahora, el primero que llega es el primero que se lo lleva 



¿Por Qué Compar_La Funda Dragon Belly?

✔️ Adherible: 100% adherible a tu cuerpo, 100% oculta.

✔️ Respira: Le dará comodidad, especialmente para el transporte de armas durante todo el día.

✔️ Unisex: Se ajusta a hombres y mujeres.

✔️ Amigable con Todo tipo de topacon la Funda Dragon puedes usar pantz, pantalones cortos de gimnasia, jeans de ajuste holgado, debajo de un vestido, falda, pantalones de yoga, etc.

✔️ Funciona para sacar desde la Derecha o la Izquierda.

✔️ Universal La funda elástica de grado quirúrgico se ajusta a pequeñas pistolas y revólveres subcompactos, compactos e incluso de tamaño completo. Todas las 380, 9mm, 40 automáticos, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc.

✔️ Flexible: Se puede llevar dentro de la cintura, fuera de la cintura, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de las 5 en punto (detrás de la cadera), pequeño de la espalda, e incluso alto como una funda de hombro.

✔️ No Apesta: No absorbe el olor, y es lavable.  

BUENAS NOTICIAS: SE PUEDE TIRAR DE LA PISTOLA MIENTRAS SENTADO

 Tirar de la pitola mientras sentado (con otras fundas) es bastante incómodo y raro, los propietarios de armas alguna vez tuvieron que entrenar mucho para "dominar" la habilidad de desenfundar el arma en el vehículo o sentado.

Ahora puedes sacar fácilmente tu arma con la Funda Dragon, sólo tienes que llevarla en el pecho o en la barriga, e incluso cuando estás sentado en tu oficina o en tu coche, sigues estando 100% preparado.

3/2/2020: NUEVA FUNCIÓN: CUERDA DE RETENCIÓN –MENOS RUIDO + MÁS TIEMPO

Una idea brillante dada por el cliente Abe Beatty de Pretty Prairie, KS. Muchas otras marcas de fundas (incluyéndonos a nosotros, una vez) solíamos usar botones de metal o velcro para mantener las armas aseguradas. Sin embargo, crea ruido cuando sacas el arma.

Esta nueva cuerda de retención, como hemos experimentado nosotros, puede tomarte al menos 3 segundos antes de que alguien note que ya has sacado tu arma. Y en caso de emergencia, esta cantidad de tiempo es crucial.

También puedes cortarla si necesitas sacarla más rápido.


LA FUNDA DINO BELLY ES PERFECTA PARA

Cuando eres un tipo que puede tener alrededor de 20 pistolas, y por supuesto, no quieres comprar una funda para cada una de ellas.


Cuando eres una dama, tienes un montón de diferentes tipos de ropa que en su mayoría no son adecuados para otras fundas.

 Quieres una funda cómoda y transpirable, pero que siga funcionando.  


Cuando eres una persona trabajadora que está en la carretera todo el tiempo, y quieres estar preparado. Por lo menos, cuando las cosas ocurren, no quieres que se note que ya estás armado



¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES? ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️



"Pedí tres fundas de banda de panza deferentes porque tengo que llevar mi Glock 26 escondida para el trabajo. Así que cualquier funda con la que acabara tendría que llevarla durante 12 horas al día, 5 días a la semana. Tengo una panza y no tengo trasero, así que las fundas de cinturón (por dentro o por fuera) no son geniales para mí. La banda más cara que conseguí fue de Falco por más de 70 dólares. Esta banda de Dragon Belly de Dinosaurized era por mucho la más barata. También es la única que uso. Es cómoda y bastante transpirable. Se calienta, pero todas las bandas de vientre lo hacen, hasta cierto punto. Acabo de acostumbrarme a ella. Hago trabajos de mantenimiento y seguridad. Lo que significa que uso esta cosa mientras hago un bastante trabajo de construcción y manual, y lo ha aguantado muy bien. Dicho esto, la banda no se parece en nada a la que tenía cuando la compré. Ha sido casi un año de uso constante y lo he personalizado mucho. Llevo esposas en la funda extra y un cargador y una linterna extra en los dos bucles. He atornillado una funda de retención, pero antes de hacerlo la funda de tela regular funcionaba muy bien. A este precio puedes permitirte experimentar. Un tipo con el que he trabajado durante más de un año se sorprendió cuando mencioné que iba cargado al trabajo, así que eso te dice lo bien que la oculta. Incluiré algunas fotos para mostrar lo que hice. Honestamente, me encanta esta cosa. Si le saco un año de uso me consideraré afortunado, así que estoy pensando en pedir algunas. Quiero decir que está por debajo de 50 dólares, así que sí, el pegado no es asombroso, pero creo que cualquier funda que se use como yo no duraría tanto. De todas formas, si tienes un poco de curiosidad sobre la idea de la banda para la panza, ¡toma esta!"

Tarquino, Valencia, Spain.

 


"Me encanta esta banda. La uso para llevar mi pistola todos los días. Es muy cómoda y puedo usarla con todo: pantalones cortos de deporte, pantalones de vestir, uniformes, shorts y pantalones. La uso en la cadera y normalmente oculta mis xds de Springfield. Los porta-cargas extra son una mierda, así que no cuentes con ellos. Corté las lengüetas de la funda que van alrededor del arma para un desenfundado más rápido y cómodo. Si lo usas más bajo se siente como una extensión de mis calzoncillos y no me molesta. Tengo una funda de cuero de IWB y también una funda de bolsillo y esta es por mucho mi favorita, principalmente porque no me baja los pantalones, ni siquiera tengo que usar un cinturón.."

Andrés, Salto, Uruguay.


"Esta es mi funda de EDC. ¡Me encanta! Es tan difícil para una mujer encontrar una funda y esta es por mucho mi favorita. Porque es la más versátil. Llevo una Beretta Px4 Storm compacta (no, no la Sun-compact) Y ME ENCANTA mi pistola, sin embargo no es la más fácil de ocultar para una mujer. (y personalmente prefiero no cargarla abiertamente) Con esta funda, sin embargo, puedo ocultar esta pistola en muchos atuendos porque puedo posicionarla en muchos lugares. Cadera, espalda, pecho, carga profunda... puedo hacerlo todo dependiendo de la ropa que lleve puesta. ¡Bono - pude ocultarla mientras estaba embarazada! ¡En ropa de maternidad! ¡Como en los pantalones de maternidad con la panza llena! Estoy incluyendo una foto mía ocultando mientras estaba embarazada. "

Yoomee  HopiAmposta, Spain.

"Sostiene mi Springfield 1911 45. y mi MP Smith Western 45.Calibre muy cómodamente y no se puede ver absolutamente nada cuando tengo una camisa encima. Muy discreto, estoy muy contento con él. 👌🏾👌🏾💯👍🏾 "

 Pedro.- Oaxaca, Mexico.


UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA: Hecho de neopreno estirable y ajustable, la Funda Dragon Belly se ajusta a una circunferencia de hasta 44". 


OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

MEJOR VALOR

3 FUNDAS DRAGON 

1 funda cuesta $60 y ahora puedes obtener 3 fundas con el precio de $29.99 cada una.

ENVÍO GRATIS

AHORRA $90

LA FUNDA DRAGON BELLY

$60

$29.99/FUNDA

TOTAL $89.97 (3 FUNDAS)




2 FUNDAS DRAGON 


1 funda cuesta $60 ahora puedes obtener 2 fundas con el precio de $34.99 cada una.

ENVÍO GRATIS

AHORRA $50

LA FUNDA DRAGON BELLY

$60

$34.99/FUNDA

TOTAL $69.98 (2 FUNDAS)




1 FUNDA DRAGON


1 funda cuesta $60 ahora puedes obtener 1 funda con el precio de $39.99 cada una.

COSTO DE ENVÍO: $2.99 

ANHORRA $20

LA FUNDA DRAGON BELLY

$60

$39.99/FUNDA

TOTAL $39.99 (1 FUNDA)



Si es ZURDO, después de la compra, por favor envíe un correo electrónico a support@dinosaurized.com y le enviaremos las fundas para zurdos inmediatamente.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA, REEMBOLSOS FÁCILES, Y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En Dinosaurized, creemos que nuestros productos son verdaderamente innovadores y tenemos un 100% de confianza en ello. Entendemos que comprar cosas en línea puede ser aterrador con las empresas que no se mantienen fieles a sus clientes, así que vamos a la extensión para mantenerte satisfecho.

- Si lo compraste y sientes que no es para ti, no te preocupes. Sólo envíanos un mensaje a support@dinosaurized.com y lo arreglaremos ofreciéndote un reemplazo o un reembolso. Un proceso 100% simple y sin riesgos.

Leverans

El tiempo de envío puede variar entre 10 y 20 días hábiles.Cargaremos inmediatamente su código de rastreo a Paypal después del envío, puede tardar 3-4 días en activarse.

Reembolsos

Si por cualquier razón, usted decide que no está satisfecho, puede contactar fácil y rápidamente con nuestro útil servicio de atención al cliente (support@dinosaurized.com) para obtener un fácil reembolso. ¡Sólo le pedimos que envíe el producto de vuelta a nuestro almacén!© Dinosaurized. Todos los derechos reservados.

© Dinosaurized. All rights reserved.