La Funda Dragon Belly Mexican

Si es ZURDO, después de la compra, por favor envíe un correo electrónico a support@dinosaurized.com y le enviaremos las fundas para zurdos inmediatamente.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA, REEMBOLSOS FÁCILES, Y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En Dinosaurized, creemos que nuestros productos son verdaderamente innovadores y tenemos un 100% de confianza en ello. Entendemos que comprar cosas en línea puede ser aterrador con las empresas que no se mantienen fieles a sus clientes, así que vamos a la extensión para mantenerte satisfecho.

- Si lo compraste y sientes que no es para ti, no te preocupes. Sólo envíanos un mensaje a support@dinosaurized.com y lo arreglaremos ofreciéndote un reemplazo o un reembolso. Un proceso 100% simple y sin riesgos.

Leverans

El tiempo de envío puede variar entre 10 y 20 días hábiles.Cargaremos inmediatamente su código de rastreo a Paypal después del envío, puede tardar 3-4 días en activarse.

Reembolsos

Si por cualquier razón, usted decide que no está satisfecho, puede contactar fácil y rápidamente con nuestro útil servicio de atención al cliente (support@dinosaurized.com) para obtener un fácil reembolso. ¡Sólo le pedimos que envíe el producto de vuelta a nuestro almacén!© Dinosaurized. Todos los derechos reservados.

© Dinosaurized. All rights reserved.